La muela maldita

Mientras comía un rico dulce bañado en chocolate, sentía que algo me dolía dentro de mi boca, y no, no era mi tapadura a medio salir o mi diente infectado…sino que mi muela, era ese dientecito que me causaba dolor, dolor y mas dolor.
Entonces preferí ir al dentista y pedir su diagnostico y me dijo “mira, la verdad es que…es tu muela” y yo mirándolo como diciéndole “No me diga doctor” en un tono sarcástico, a lo que el contesta, “si, te digo, y es mas…se te va a salir la muela” y yo le digo “Doctor hago lo que quiera, estoy en sus manos”, entonces es cuando el doctor se acerca y te opera y saca la muela, pero lo que viene es mucho peor, mantener la boca cerrada durante un mes que parece un año, tomar unos licuados que parecen agua estancada, no poder comer cosas ricas, y bueno, luego de que miles de personas te vean la boca hinchada preguntando “¿te operaron?” y contestar “no, me pegaron y me volaron la muela” da rabia, entonces es cuando digo “tranquilízate…son solo preguntas y es por poco”, y entonces es cuando luego de una espera que parece infierno, llega el minuto de ir al dentista y que diga “señor…su muela se recupera satisfactoriamente…pero…tiene una muela picada”y es cuando miro al doctor y le digo suspirando “haga de nuevo lo que considere” y mientras digo eso me aguanto a otro mes mas de dolor, burla, ironía, rabia, etc. Y todo por una simple muela…¡que digo!…una MALDITA MUELA.


[FOTO]

0 strafalarios opinan: