Las mascotas

Mientras estaba en el patio, yo miraba a mi mascota y me preguntaba que pensaran estos animalitos, y en realidad la respuesta puede ser variada…desde “déjame de mirar o sino te muerdo” a “eres el amo perfecto”.
Una mascota es el animal que uno por razones x de la vida, uno tiene de encargo, puede ser un gato, un perro, una culebra, un hámster, etc.
Cuando uno saca a pasear a su mascota (en el caso de perros, gatos…hurones tal ves) la mascota corre para todos lados y mas encima se va hacia los autos como mascota suicida queriendo tirarse a los autos…y es hay cuando uno piensa “mi mascota es tonta parece” y eso se fortifica mas cuando la mascota empieza a oler a otros animales y cosas así.
También nos encontramos que en realidad la mascota sale mas caro que un hijo como dice el dicho, ya que en realidad el animalito necesita veterinario, remedios, juguetes, comida especial, bañarlos, peluquería, corte de uña, luces especiales, ropa especial...en realidad es muy difícil tener una mascota viendo estos puntos.
También esta cuando la mascota es fotogénica y posa como bostezando o haciendo posiciones raras con la cabeza.
También esta cuando la mascota hace cosas malas en la casa, y uno las castiga y decimos “no…si van a aprender” y nunca lo hacen y siguen dejando la embarrada en la casa…y una cosa…LA CAJA DE ARENA NO SIRVE…ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO
Y bueno, hay muchas cosas mas que siguen…como que el loro empiece a hablar en media noche y uno queda como…”cállate maldito pájaro” y uno dice “cierra el pico pajarito lindo”, y el loro habla y habla y repite todo en voz mas alta, y a la vez el perro ladra, los gatos maúllan…etc.
Con todo eso…no creo que quiera ver un zoológico…porque ya tengo mi propio zoológico.

0 strafalarios opinan: