Blog de blogs



















Tal vez debería partir esta entrada explicando qué es un blog, pero seguramente, si estás leyendo esto, es porque lo sabes.
Nunca pensé que el blog se me haría necesario, pero ya me he hecho adicta a tantas cosas en el Internet que una vez que lo abrí no pude dejarlo solo ni un día. Y creo que eso nos pasa a todos los que poseemos un blog.
Ya sea que tengan un tema definido o sean personales los blogs son la viva imagen de su dueño.
Para mi son como las paginas Web de los pobres, todos aquellos que no podemos darnos el lujo de costearnos una “.com” o no somos tan importantes como para tener nuestronombre.com nos abrimos un blog, primero por que es gratis y segundo por que es “cool”.
Es cierto que cualquier persona puede tener un blog, pero hay gente que raya en lo ridículo y por ello se le debería prohibir abrir un blog. Se supone que uno publica cosas INTERESANTES, cosas que atraigan a la gente y tu blog se haga conocido, si es un blog temático, esto se hace mas fácil. Pero créeme que nadie quiere leer una entrada al blog, sobre lo que comiste, o cuantas veces te bañaste, o si gato maulló o no lo hizo.
Así que POR FAVOR primero piensen que con un blog se dan a conocer y NADIE quiere conocer gente que solo tiene aire en la cabeza.
Hemos llegado al punto que los blogs se llenan de las primeras estupideces que sus dueños piensan levantarse, y es divertido leerlo la primera vez, pero ya la segunda es absurdo.

0 strafalarios opinan: