Pisar hojas secas

Estoy seguro que la mayoría de ustedes pierde el tiempo en alguna tontera estúpida, que a vista de todos es algo TONTO, pero para ustedes es lo máximo. Esta es la mía: pisar hojas secas XD, simplemente porque cuando voy caminando, voy como estúpido pisando la hoja seca que se me cruce, haciendo sonar el crush, cush (como la canción de Paramore XD) característico.
Yo creo que la gente me debe mirar raro, pues la forma de ir caminando no es para nada normal, es más, uno tiene que ir mirando al suelo viendo las hojas, para luego pisarlas y seguir así sucesivamente (parece manual de instrucciones jaja..).
No sé si para ustedes sea estúpido y aburrido, pero no pierden nada con intentarlo, es más, les aseguro que ganan un rato de diversión segura.

[Foto]

1 strafalarios opinan:

Anónimo dijo...

a mi me encanta ^^

Ktiara