¿A quién no le ha pasado que casi lo atropellan?, a veces por culpa de nosotros, y otras por la culpa de el o la conductora del auto.
Hay veces que por ejemplo vamos caminando tranquilamente y a punto de cruzar la calle y mirar para los DOS lados para ver si viene un auto, derrepente PAF!, sale uno de no sé dónde y pareciera que el que va manejando va con colitis severa de lo rápido que va y uno queda con cara de "mmm... estúpido ¬¬" pero luego de seguir caminando te quedas con ese "bichito preguntón" que te inquieta diciendo "¿Qué me hubiera pasado si me atropellan?", pero eso desaparece luego y todo se lo lleva el viento XD.
La otra situación, es cuando atraviesas donde no debes (si, no digan que no lo hacen, porque sí lo hacen y HARTO jeje..), vas atravesando tranquilamente pensando que no viene ningún auto, cuando de repente llegas a saltar del tremendo bocinazo que te llega por parte del conductor, y cuando lo miras, ni digamos la cara que nos ponen.
Por último le echaremos la culpa al conductor, porque hay varios mala onda y que no sabemos ni por qué le dieron la licencia de conducir. Sí, porque los muy @#%&!? van hablando por celular, pensando en todo menos en conducir, hechando carreras con otros autos, enojados o como mencionaba mas arriba, con colitis severa de lo apurado que están.
Por otro lado, no todo es malo, porque hay conductores que paran para que atravieses, sin importar que atrás tengan EL TACO.
[Foto]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 strafalarios opinan:
Publicar un comentario