El turista


Si hay algo que es verdad, es que todos nosotros somos turistas cuando vamos a otra parte que no sea donde vivimos, pero en realidad hay varios tipos de turistas:
Está el turista que cuando ve cualquier cosa saca foto; me refiero a que puede sacar fotos desde una basura en el piso de la calle hasta a un grupo de personas que las están retando en plena calle por hacer cosas que no se puede hacer como bañarse en las piletas o hacer cosas raras (llegó el minuto de los malpensados) en un parque.
También está el turista que actúa como si nunca ha visto un lápiz y lo mira, observa y adora solo porque dice “Recuerdo de ssshhile” y compra por lo menos 50 lápices para dárselos a todo el mundo.
Están también esos turistas que quedan con una cara de sorprendidos y pícaros cuando abren el típico
indio pícaro (que ahora los hacen en Japón xD) que a todo esto cuesta $500 en cualquier feria artesanal y luego de verlo parece que les quedo gustando el secreto del indio -al igual que todas las chinitas- por lo que terminan comprando como 6 indios picaros (ya que también son mayoristas y compran artesanía por mayor)
Por otro lado están esos turistas que andan con shorts y gorritos exploradores blancos, anteojos y la pintita de bloqueador blanco en la nariz (a todo esto tengo que admitir que no soy de esos turistas, yo me visto siempre normal en otra parte…así que no leseen con eso) como diciendo “yuhu, soy un turista, ¡mírenme!” y andan con una cámara antigua de las primeras como diciendo “me la compre en la feria por que si me la roban no perderé millones”, pero no saben nada que en la feria es donde mas estafan a los turistas de repente, ya que no dan boletas ni nada…pero eso es un caso aparte.

0 strafalarios opinan: