Messenger: Algo más que conversar


Me decidí a escribir entrada sobre Messenger ya que hacía falta, porque ¿quién no usa msn, aparte de las tribus, los africanos y los de Gaza? ( soy malo, lo sé :( ), Messenger es parte de nuestras vidas diarias hace mucho: facilita la comunicación; ayuda a pasar tardes enteras de ocio, nos reímos por Messenger; pero también lloramos (yo no, pero supongo que hay personas que lo han hecho), hasta algunos ¡¡SE ENAMORAN POR MESSENGER!!; eso yo lo encuentro un poquito psicópata en algunos casos porque la otra vez salió que una pareja se iba a CASAR y ni se conocían en persona, sólo por Messenger.. cuento corto, se conocieron y él la mató.. maaaaaaal, pero bueno, no nos pongamos trágicos.
Lo bonito de Messenger es que uno se logra comunicar con gente en línea y al instante; por otro lado lo malo es que perdemos esa cosa de hablar en persona o simplemente por teléfono y aunque suene muuuy anticuado la espera de las cartas es exquisita, lástima que esos tiempos ya se fueron.. lo otro es que el programita pesa en el computador, digamos que no es tan livianito por todos los chiches necesarios/innecesarios que trae, pero existen alternativas mas livianas para computadores no tan robustos.
Ojala que Messenger sea un programa que nos sirva, pero que no necesitemos en la vida diaria y ¡¡que vuelvan las comunicaciones antiguas!!.
Siguiendo con el tema recuerdo que mi primer encuentro (¡maldito día!) con MSN fue cuando mis primos me instalaron el MSN Messenger 7 en el computador (20gb, no sé ni cuanta ram, MHz, ni nada de ese computador.. estaba recién iniciándome en el Cyber-mundo) y como no tenía cuenta me crearon una en
Hotmail, luego abrí la sesión y no tenía a nadie :(, así que nos metimos a un chat público y logré agregar a alguien que ni conocía con la cual hable de hola, ¿cómo estás?, bien, me tengo que ir chao (de parte de él) se desconectó y ahí quedé.. “más botao’ que bototo arriba del techo”. Me dijieron que cuando salía el monito en verde es porque estaba conectado, después de eso no me acuerdo de nada porque me drograron (es mentira Já, los engañé) y esa fue mi iniciación en Messenger, el resto es historia.











































Quiero destacar que esto no es una crítica ni tampoco un halago, sino una simple entrada.

0 strafalarios opinan: