Ofertas Macabras

Hablemos de las famosas rebajas, u ofertas, como sea que les digan en sus queridos países. Siendo mujer es obvio que amo las compras, pero si hay algo que no entiendo de estas son las rebajas.

En mi país (Venezuela) un sinónimo de ofertas podría ser “deporte extremo” o tal vez “hágalo si se atreve” ya que, como todo en este país, no funciona como debería ser.

Estamos claro que las rebajas son geniales, por que uno gasta menos y blah blah blah toda la cosa… pero hay que balancear todos los aspectos que encierran el participar en una oferta.

El primero sería, ir el primer día, por que si vas el segundo o el tercero ya no queda nada de lo que te había gustado y te tendrás que conformar con lo que dejaron. Segundo aspecto, el orden, tal vez queden algunas de las cosas que querías comprar, pero tendrás suerte si las consigues en medio del desorden de prendas que deja la gente que fue el primer día. El tercero y mas o menos último, no es suficiente con ir el primer día tendrás que levantarte temprano para llegar antes de que habrán el centro comercial, por que la fila no será ni corta ni divertida, y son colas tan macabras como la que haces para sacarte la cédula.

Otras cosas que nunca entenderé de las rebajas es por que las hacen en Enero. El trabajador común y corriente cobra un poco más de su sueldo regular en Diciembre y obviamente entre todos los regalos y todas las cosas que uno se compra se va el dinero volando, llega Enero y uno esta pobre de nuevo, entonces ¿Por que demonios las rebajas son en Enero? ¿Si uno ya no tiene plata?

Así que entre los deportes extremos (por las tenebrosas filas y las largas horas de pie) y el no tener ya dinero, las rebajas son un total fiasco. La comodidad vale, o mejor pasen las rebajas para diciembre.

[Foto]

0 strafalarios opinan: