Cámbiate al amarillo…



El otro día mientras dormía, mi mama me dijo anda a recibir el gas y bueno, yo me levante y fuí a ver al señor del gas que había llegado, el cual a todo esto andaba con una polera sin mangas creyéndose Rico cuando llegaba a dar pena, poco menos le faltaba el casco de minero amarillo para parecer bailarín de “The Village People” (para los que no los conozcan por nombre…son los autores del tema “YMCA”) y luego sale el asistente que también anda vestido igual pero para dar pena…sin ningún músculo ni nada, y nadie sabe como, pero levanta el galón de gas mas pesado y lo deja en la puertas, y al moverse el hombre medio YMCA del logo de la camioneta de gas, veo algo que me llama demasiado la atención…es un perro con la lengua afuera y un comunicador tipo operadora y me pregunto¿Qué hará ese perro para salir ahí? Y bueno, me meto a la página de cierta compañía de gas y veo que el perro hace los comerciales de la televisión, y mágicamente el perro ¡¡HABLA!! Y mueve las patitas como esas señoras que viven encerradas en una cajita al lado de la televisión cuando dan las noticias y hacen señas para salir (las señoras que hacen señas a los sordomudos en las noticias), y para aumentar mas los dotes de este perro…¡BAILA!, y siempre baila cantando una canción que dice “Cámbiate al amarillo…te calienta el agüita” y otras cosas mas…si tomamos en cuenta estos datos nos daremos cuenta que este perrito adorable, no es nada menos y nada mas que un perro que nos maneja y hace mensajes subliminales, es en realidad un Ídolo…porque ¡¡¡Habla!!! Y pega saltos, es jefe de una empresa completa de gas.
La critica hacia el adorable perrito…su forma de hablar…porque quiere ser tan de la gente ese perro que habla como con una papa en la boca y como un compañero mío que digamos que no hablaba muy bien, pero pese a todo esto…es mi Ídolo este perro, y por eso creo que voy a pagarle mas dinero al señor del gas para que saque al perro del camión y baile su famoso pasito…

0 strafalarios opinan: