Perdón….pero por favor ubíquese


Bueno, el otro día mientras estaba en mi casa sin nada que hacer (cosa que pasa muy a menudo xD) me dieron ganas de ir a ver algo, entonces me puse a pensar que podía ser, y bueno, decidí ir al cine, todo bien, con mis cabritas, buena compañía, pero al entrar a la sala me toca sentarme al lado de un señor que le dio nada mas y nada menos que un ataque de “arruínale la película al de al lado” y empezó a contar la película antes que empezara y cuando comienza, el me decía todo lo que pasaría..., en ese minuto uno no sabe si decir “por favor, puede guardar silencio, hay gente que quiere ser sorprendido y pago por ello, no para estar cerca de alguien que me arruine la película” o “¡cállate carajo!”, pero bueno, uno sabe que si dice algo así, siempre se va a callar y luego va a seguir hablando como si nada…en resumen…un desastre mi ida al cine, además las cabritas se cayeron encima de mi acompañante y la bebida estaba equivocada.
Luego otro día decidí que podía ser el teatro un lugar ideal y lo pensé bien y pague mi entrada para el teatro y me senté, pero al comenzar la obra hay una señora que habla por celular toda la obra como si nada y otros que le dan ataques de tos, y dan ganas de decirle “por favor…tome propóleo o algo, pero yo pague para ver mi obra tranquilo”, entonces en el minuto mejor de la obra, alguien se para y sienta a cada rato y molesta, además que la persona de al lado me comentaba su opinión de la obra, y yo solo pensaba “por favor…no me interesa su opinión ahora, ¡quiero ver la obra carajo!” y bueno, llega el minuto del segundo acto y la señora del celular se va (una molestia menos) y puedo escuchar mejor y concentrarme mas.
En resumen….si usted quiere un buen panorama…vaya al cine o al teatro bien acompañado o solo (como usted guste) y disfrútelo, pero siempre va a haber algunos indeseables que no dejan disfrutar a lo que uno va, así que si se ve a uno de ellos dígale simplemente…”perdón…pero por favor ubíquese”

1 strafalarios opinan:

DULCE APATIA dijo...

Te hubieras sentado hasta al frente , bueno aveces funciona...