Pañuelo asqueroso

Ahora que estamos ad portas de empezar oficialmente el invierno (por lo menos en mi país), ya comienzan a verse las típicas enfermedades que esta estación conlleva. Puede que tengamos una simple gripe, como también la -por estos tiempos- archiconocida influenza humana A(H1N1), pero eso no importa, ya que todos en algún momento TODOS necesitarán algo con que limpiar sus mocos descongestionar sus narices del desperdicio mucoso (?), para ello, nada mejor que el pañuelo.
Sea de papel (áspero o suave) o de tela, ambos cumplen la misma función, pero en el post de hoy nos detendremos en el clásico pañuelo de tela.
Amado por unos, odiado por otros (ya sea por higiene o gusto propio), el pañuelo de tela no es muy utilizado en la actualidad. Pero.. ¿por qué verdaderamente odiamos el pañuelo de tela? A decir verdad, a mi no me gusta porque: no me gusta andar trayendo mis desperdicios nasales en mi bolsillo, y más encima re-utilizarlo sucio.
Quizás sea algo mucho más ecológico que gastar toneladas de papel en limpiar los mocos limpiar los desperdicios nasales, pero nada reemplaza la higiene de no andar trayendo los MOCOS en el bolsillo.

[Foto]

0 strafalarios opinan: