2008 = Facebook

Como para ir finalizando este 2008, hablaré de la revolución `Red Social´ que hubo este año, y que se llamó llama Facebook. ¿Por qué para que estamos con cosas?, si todos tenemos un perfil amononado, con amigos que ni siquiera son amigos y con test quizz que determinan ¡¡HASTA LO QUE COMEMOS!! :O y aunque suene un poco creído de mi parte, recuerdo (a comienzo de año) cuando en los periódicos sonaba con muy poca bulla el fenómeno facebook, me hice uno y por esos tiempos soñaba que mis amigos tuvieran, para siquiera agregarlos y "usar" el servicio como correspondía. Pero la realidad fue otra, nunca nadie de mis conocidos se hizo un perfil en facebook, asi que terminé cerrándolo.

Tiempo después cuando todos andaban preguntando: oye, ¿tienes facebook?, les explicaba que lo había cerrado y todo, pero un día no resistí y me lo reabrí, claro, porque para mi sorpresa, el facebook que había cerrado, aún estaba con todas las configuraciones que le hice antes de cerrarlo. En fin... luego ya saben lo que viene: invitaciones por doquier, test quizz estúpidos, regalitos, muro a muro, música, post, fotos, videos y cuánto chiche haya, pero creo que el cambio fuerte, fué cuando cambiaron el formato y muchos reclamaron, hicieron grupos, en fin.. pero al final todos se acostumbraron igual! ¿o nofre? .
Antes de terminar el post quisiera decir, que ya el facebook no me llama tanto la atención como antes, porque pasé a estar urgeteando, jugando, buscando aplicaciones,grupos y demases a estar sentado mirando como psicópata los pasos de los que tengo como amigos, ¡FATAL! , aunque también creo que se debió al cambio de formato.
Espero que para este 2009, otra red social nos sorprenda y estemos allá haciendo a lo que nos convocan.. ¡PERDIENDO EL TIEMPO! :).


[Foto]


0 strafalarios opinan: