Las palomas: las ""malvadas"" del cielo

Mientras caminaba por mi no tan querida ciudad de santiago, veo a la gente que corre de un lugar a otro como locos de la cabeza y algunos que caminan normalmente, pero, hay un tipo de personas que me llamaron la atención, esas personas son aquellas que caminan mirando al cielo, a los edificios, a los postes, a cualquier lugar alto esperando que no les caiga algo, y es comprensible su actitud, porque ¿a quien le gusta ser cagado por una paloma?, a nadie (a excepción de las bancas y los focos de los parques, y por supuesto las estatuas), ya que seria caminar medio santiago bajo todo el calor con un PEDAZO de caca de paloma en el pelo y aguantar esas risas disimuladas tan, pero tan chantamente disimuladas como el típico estornudo falso, o la risa hacia otro lado.
Mientras seguía meditando sobre las malditas palomas me siento sobre una banca rota (media novedad, ya que todas están rotas en santiago) y siento algo húmedo en mi pantalón, y!!SIII!!,es mi peor pesadilla cumplida…acabo de sentarme en un excremento de paloma y me imagino como debe de estar mi pantalón atrás, la mezcla de colores blanco con café y negro y un toque de verde (que rico…como vomito de la alameda) y lo primero que digo es…”¡¡P*ta la wea, paloma c#lia de mi$rda, voy a hacerte cag*r paloma conchetum%dre!!” Y me levanto muy disimuladamente y empiezo a pensar que no soy el único, porque algo que pasa también es que cuando uno esta con la mina en el momento de coquetearla con palabras lindas y cositas (¡¡¡no ponceo, OK!!!?) ,cuando uno esta en el momento del beso, uno se acerca y mira la cara de la mina y justo la paloma deja caer su regalito en la cara de la mina y uno queda como alejándose y tragándose esa risa típica del chileno (ya que nos reímos de todo, incluso de la caída de una abuelita) y pensando “nica la ayudo a limpiarla, pero igual tengo que hacerlo por caballero” y empezamos a buscar el papelito en el bolsillo (aunque sea una boleta chanta del local de la churrasquería de Doña pipa inmunda ) y se lo pasamos a la mina y ella dice "hay que lindo, ¡¡cosita!!"y a todo esto el mojón sigue corriendo por su cara hasta que se lo limpia y paso la plancha y lo otro que pasa entre esa pareja es otra historia. También tenemos el caso de que cuando uno mete un gol y corre por la cancha celebrando con poco menos que “We are the champions” de fondo (ojala que Queen no nos demanden como el candidato de Quilpue) y haciendo la del matador (que original) y cuando uno va corriendo a recibir el abrazo del equipo, una paloma de dios llega y tira una bomba en pleno campo de juego, la cual cae en el pelo del goleador y todo el equipo se ríe de uno, y uno muerto de la risa como si fuera chiste y mientras uno ríe, por dentro, uno esta hirviendo en mierda (y en sentido figurado) y no queda mas que poner la buena cara en esos momentos, y eso es lo que voy a hacer yo para llegar con ese pedazo de REGALITO de paloma en mi pantalón..., ¿como voy a hacer para que pase un poco piola?, ese es otro cuento.

0 strafalarios opinan: