¿Qué hora es?

Si hablamos de lo que me carga, es no saber qué hora es.

Puede que suene muy estúpido, pero esa sensación de andar literalmente perdido en el tiempo me molesta. Aunque claro, la culpa también es mía, porque no me preocupo de comprarme un reloj de pulsera, o de andar con el celular por último.

También hay veces en las cuales no me gusta saber la hora jaja... pero esos son casos muy específicos, cuando voy atrasado por ejemplo, pero son siempre ESAS veces en las que escucho (o veo) la hora. Mal.

En conclusión, tendré que comprarme un reloj pulsera y de paso levantarme más temprano para no llegar atrasado XD.

1 strafalarios opinan:

DULCE APATIA dijo...

Ja hola, oye que onda con lo de la hora bueno yo suelo perder la nocion del tiempo con estos cambios climaticos tan locos pero no me molesta XD.
tu relax :p