Tranqui, no te asaltaré

Me he dado cuenta de que cada vez que voy caminando, la gente que va delante de uno mira de reojo y camina más rápido de lo habitual. Por eso cuando voy detrás de alguien me siento incómodo y trato de adelantarme para no incomodar, sí... ustedes se preguntaran "¿ y por qué hace eso ?", porque simplemente a mi también me pasa, es que yo si que soy perseguido, para mí el que viene detrás de mí es un vil ladrón que me va a asaltar y luego me va a secuestrar XD, claro que me calmo luego de mirar que el que viene atrás es un sacerdote, CUEK!
Típico que el que te toca atrás el que va detrás tuyo tiene una cara de malo, pero MALO MALO, que lo único que tienes a mano es caminar rápido si no es arrancando poco menos. Lo otro que puedes hacer, es detenerte a abrocharte los cordones (atar cordones) porque extrañamente "están sueltos" o detenerte a ver las llamadas perdidas para ganar tiempo y asi el malandrín se adelante y puedas caminar tranquilo.

Asi que ya sabes, si te sientes incómodo de que alguien vaya detrás de tí y tienes la "leve" sensación de que te va a asaltar, tranquilo... prepárate y ¡SALE ARRANCANDO! , pero si por otro lado, eres tú quien va detrás, camina cada vez mas rápido, y una vez que estés cerca de la persona, tócale el hombro y dile a la cara: Tranqui, no te asaltaré, mira su cara de desconfiguración total y ándate... estarás toda la semana riéndote XD.

[Foto]

0 strafalarios opinan: