Amigos por el rato


Como estos días he hablado de puras marcas, hoy me decidí por un tema muy común cuando éramos pequeños, se trata de los “amigos por el rato” que alguna vez todos tuvimos cuando fuimos a alguna plaza o en algún parque.
Porque a éstos amiguitos no los volvemos a ver nunca mas después del juego estúpido que inventamos en la plaza, con los juegos de fierro y que inocentemente pensamos que son lo mejor del mundo. Hay veces que se forman grupos de niños y arman una especie de fábrica, que no es más que un juego donde el con mayor edad manda, generalmente esa definición pertenece a una guatona que viste con una polera donde se le sale la guata (estómago para los más sofisticados) hacia fuera.. ella es la que manda y a quien dan ganas de tirarla children's slide abajo para que quede llorando y sangrando, Já.
En otros casos es más tierno el cuento porque se juntan 2 niños solitarios a jugar y juegan sanamente a que los juegos de fierro son un barco o un auto donde ellos son los conductores, pero finalmente cuando termina este día de diversión y juegos, los 2 se dicen adiós y no se vuelven a ver en la vida…
Me pregunto que habrá sido de mis amigos por el rato, quienes serán, si los conozco y si a lo mejor están más cerca de lo que pienso… cosas de la vida y del destino.

[Foto]

0 strafalarios opinan: