Starbucks

La primera vez que pisé un starbucks, fue porque una amiga me llevó porque quería probar el café que mostraban en las series americanas, y sí, lo admito, yo también quería probar el café de starbucks porque era cool salir con un vasito de café del starbucks con tu nombre escrito en dicho vasito de cartón blanco con el logo que podemos ver a la izquierda.
Pues bien, el efecto starbucks, me duró mas menos unos 7 meses, hasta una tacita me compré por ahí, y adicto al café como yo solo estaba, ni hablar de mis dientes amarillentos (gracias a pepsodent whitening por devolverme la blancura).
Pero eso ya pasó, tampoco me arrepiento porque el café de ahí es bastante bueno y la atención es excelente, pero debo decir que la marca HACE a la empresa, o sea, si no hay marca no hay empresa, ni billetes, ni ganancias y todo se va a la cresta XD.
Así que si tú, que te tomas un starbucks, y te sientes culpable por derrochar dinero en el famoso cafecito, no os preocupeis, si total ¿a quién no le gusta sentirse cool?.

0 strafalarios opinan: