Bañarse con agua HELADA

Primeramente que nada, no sé si la palabra correcta es bañarse ó ducharse, me inclino más por la 1º, pero si estoy equivocado perdónenme y corríjanme! Ahora si XD, BAÑARSE CON AGUA HELADA por lo menos para mí es cuático, ya que si bien NO ME GUSTA, tampoco tengo "problemas" en hacerlo, digo, prefiero bañarme con agua helada a no bañarme.
Siempre pasa que estamos de lo mejor con nuestra mejor amiga agua caliente y/o tibia, y resulta que de un momento a otro PAF! empiezas a sentir el agua un tanto mas fría y ya sabes lo que viene: AGUA HELADA, y te alejas de inmediato de aquel chorro maléfico para luego pensar ¡¿QUÉ XUXA HAGO AHORA?!... entre las opciones están:

1.- Pegar un grito de auxilio pidiendo que hagan algo por tí, pero mejor no porque todos están durmiendo (por lo menos yo, que me baño en horas estrafalarias XD)
2.- Salir TODO MOJADO y arreglar el problema con mis propias manos, pero mejor no porque hace mucho frío
3.- Será.. termino la ducha con mi queridísima amiga el agua helada, OPCIÓN CORRECTA
y es así finalmente que terminamos de bañarnos con agua helada, re-cagándonos de frío, pero tenemos la mente pensando en lo rico que será secarnos con nuestro secador de pelo con el aire BIEN CALIENTE, asi que no importa, lo único que queremos es que esos malditos minutos terminen luego y aunque digan que tiene bastantes beneficios, no me importa, nunca cedereía dejar el agua caliente por el agua helada XD.

[Foto]

0 strafalarios opinan: