Naruto: Cuando la serie se vuelve en locura



Como vimos hace un tiempo atrás, estaba el caso de una fanática llamada “Nuttymadam”, la cual se obsesionó por un una película y su protagonista principal (sabemos, obviamente, que el actor nunca la va a pescar, asi que la pobre va a sufrir con su loco fanatismo) luego ya saben lo que viene...
pero hay otro caso que aunque sea sobreactuado y todo eso, aún provocan ganas de ir a pegarle a ese niño chico para que se dé cuenta que esta siendo el ridículo, me refiero al fanático obsesionado con la serie japonesa Naruto.
Este niño al ver un capítulo de la serie, se obsesiona tanto que llega a creer que Naruto de verdad está peleando y que puede morir (por supuesto que no muere, porque las serie lleva su nombre) por esa inútil razón se emociona tanto que llega a parecer drogado y además pareciera que sus padres lo tuvieran todo el día encerrado con cadenas, en una silla en su casa y cuando lo sueltan se vuelve tan loco como vemos en el video.
Sinceramente uno no sabe si agarrar al niñito y zamarrearlo y gritarle “¡NARUTO NO EXISTE, MADURA!”,
porque igual ver animé no le hace mal a nadie ;no digo nada en contra de eso; , pero ude ahí a enloquecer con el y entrar en un éxtasis haciendo el loco, dando a pensar cómo debe ser vivir el día a día con el... uff
Otra cosa que dan ganas de hacer, es acercarse a él, tirar el computador al otro lado de la casa y decirle…“ven conmigo afuera, ¿ves eso verde en el piso?, se llama pasto, písalo…no te vas a hundir… ¿ves eso azul arriba?, es el cielo y en el vuelan pajaritos…si… como los que ves todos los días en la reja de tu casa.
Sinceramente a veces son caso perdido todos estos fanáticos que viven en un mundo de fantasía -el cual esta bien vivir a una cierta edad-, pero no a la edad de él, porque se ve harto grande el niñito igual..

Otro caso es el de los Cosplays en personas de 30 años, pero...sin comentarios sobre eso...


[Foto]


0 strafalarios opinan: