De película


Cuando uno va al cine, lo primero que tiene que saber es cuánto cuesta la entrada, esto es fundamental puesto que, hay horarios y días. Lo segundo es ver la cartelera, por estos días es más fácil porque por Internet se puede ver detalladamente que días se emite, en que horario etc.
Cuando todo lo anterior está listo, llegas al cine, compras la entrada y esperas si llegaste algo adelantado, de lo contrario pasas a la sala, SIN ANTES PASAR A COMPRAR CABRITAS (palomitas de maíz, popcorn, como quieran llamarle) CON UNA BEBIDA, O LO QUE UD. SE DESEE SERVIR CABALLERO, SEÑORA. Las opciones son variadas: puede pedir desde un paquete chico, hasta un combo con: hot-dog, bebida y helado, nos centraremos en el primer caso que es el de las cabritas: cuando llegamos al mesón y pedimos la solicitud, el vendedor nos dice una frase como esta: “¿Desearía agrandar la bebida y el paquete de cabritas por sólo $300?” haber, si yo elegí lo que elegí es porque sé que eso es lo que como y que no como más, por último si ando mal de plata ¿es por eso que la elegí, no?, pero como tengo alma consumista respondo con un “ya bueno”, así que me dan las tremendas cabritas y la MEGA bebida, los cuales me complico al llevar a la sala de cine porque ¿a quién le gusta que se le caigan las cabritas? a nadie.. lo otro es que no falta el torpe que se le cae la bebida ahí donde atienden.. oye tú, ten más cuidado para la próxima!.
Lo otro es que te ofrecen cabritas saladas o dulces, “perdón..¿ dijo saladas?” como se le puede ocurrir que uno va a andar comiendo cabritas saladas, para la próxima me las ofrecen con ají, maaaaaaaaal .
Para terminar entramos a la sala de cine y nos podemos encontrar con variadas situaciones: la sala llena, la sala vacía, la película empezó, la película no empieza nunca, hay 2 pelagatos en la sala y tú.. nunca más llega gente, la gente chifla porque están en medio de la pantalla y así un largo etcétera, por eso cuando vayas al cine no olvides planear con anticipación tu visita y por favor ¡no compres cabritas saladas!.

0 strafalarios opinan: