Comerciales: Telefónica, Disfruta el progreso


Cuando ví este comercial por primera vez, pasó desapercibido ante mis ojos, pero cuando ya lo empecé a ver seguido me gustó harto.
Veo re-poca televisión, pero algo tiene este comercial que es
bacán, porque simplemente está súper bien logrado. Si bien hay algunos comerciales que son “entero’ e’ fomes” y que no dan ganas ni de verlos, que cuando los dan hay que cambiar de inmediato el canal y que los evitas a morir, hay algunos excelentes como estos que merecen el reconocimiento.. aunque OJO a mi me pasa que después de un tiempo los comerciales que encontraba bueno (o cualquier otra cosa que encontraba buena) después la odio con pasión y no la quiero ver más, también me pasa lo inverso: que odio las cosas y después me gustan, CUEK!.
Aunque me fui por las ramas, este comercial es excelente tanto en su música (
Can’t help falling in Love – Elvis Presley), imagen, calidad y logra claramente su fin, por lo que merecía una entrada en strafalarios.

El video es el comercial de Brasil, que es casi el mismo, pero lo puse mas que nada para que lo identificaran.

0 strafalarios opinan: